News

Know about market updates

El Parque del Pan, en Cobeña

Sabeis cual es el Parque del Pan en Cobeña?, no? existe ese Parque?, como es?, donde esta?… uff cuantas preguntas, para contestar, tengo que contaros primero una historia, veamos….     Era allá por el verano de 2015 que mi nietín, con ya sus 16 mesecitos de vida, necesitò, bueno mas bien sus lo necesitaron…

Un buen ejemplo

  Cuando las cosas se hacen bien, bueno es reconocerlo, al igual que lo que se hace mal, hay que criticarlo. Este es el caso de lo que bien se hace. En ALALPARDO un especial Pueblo del Nor-este de la COMUNIDAD DE MADRID, un  Pueblo bien cuidado en sus calles, plazas y edificios, sin un…

Una casa en Cobeña, ideal para el crecimiento de tu familia…

En la tranquila Villa de Cobeña, apartada y cerca de la Gran Ciudad, dispone de buenos establecimientos comerciales, incluido un Supermercado Hiber .Buena dotación educativa, un buen centro educativo infantil, el colegio publico CEIP Villa de Cobeña y también dispone de un excelente centro Educación Infantil, Primaria Secundaria  el Colegio NORFOLK, el trasporte publico, mediante autobuses, con Madrid…

El Reencuentro

        Mucho tiempo ha,  nuestros abuelos contaban en céntimos, la perra gorda, la perra chica, el real y los dos reales. Parece mentira el tiempo que ha pasado y que volvamos a contar en céntimos, me explico. El paso de la peseta al euro fue un cambio de mentalidad brutal. En España…

EN LA RESISTENCIA con ATTITUDE +

  La Resistencia inunda nuestras calles. No, no estamos en guerra, ni vamos a las trincheras, pero muchos pequeños empresarios y autónomos se sienten como soldados mal pagados cuando se levantan por la mañana y acuden a su Refugio a dar el todo por el todo. Otean desde la torreta, observan el movimiento del enemigo…