El Parque del Pan, en Cobeña

Sabeis cual es el Parque del Pan en Cobeña?, no? existe ese Parque?, como es?, donde esta?… uff cuantas preguntas, para contestar, tengo que contaros primero una historia, veamos….     Era allá por el verano de 2015 que mi nietín, con ya sus 16 mesecitos de vida, necesitò, bueno mas bien sus lo necesitaron…

Cobeña Madrid, nevada 2013

En Noviembre de 2013, tuvimos una nevada en Cobeña, en nuestra oficina, con el fresquito de la nevada, aprovechamos para gravar este video.Oficina de ERA Noreste en Cobeña Nevada Cobeña 2013

Un buen ejemplo

  Cuando las cosas se hacen bien, bueno es reconocerlo, al igual que lo que se hace mal, hay que criticarlo. Este es el caso de lo que bien se hace. En ALALPARDO un especial Pueblo del Nor-este de la COMUNIDAD DE MADRID, un  Pueblo bien cuidado en sus calles, plazas y edificios, sin un…

Lo dejo todo y me voy al Campo

          Te has planteado alguna vez “lo dejo todo y me voy al campo”,  hay que ser tan drásticos?,  hay etapas en la vida en la que se plantea, un cambio radical en una encrucijada. Dar salida a esos planteamientos, resolver esa encrucijada tomando el camino correcto, nos preocupa, nos quita…

Una casa en Cobeña, ideal para el crecimiento de tu familia…

En la tranquila Villa de Cobeña, apartada y cerca de la Gran Ciudad, dispone de buenos establecimientos comerciales, incluido un Supermercado Hiber .Buena dotación educativa, un buen centro educativo infantil, el colegio publico CEIP Villa de Cobeña y también dispone de un excelente centro Educación Infantil, Primaria Secundaria  el Colegio NORFOLK, el trasporte publico, mediante autobuses, con Madrid…

El Reencuentro

        Mucho tiempo ha,  nuestros abuelos contaban en céntimos, la perra gorda, la perra chica, el real y los dos reales. Parece mentira el tiempo que ha pasado y que volvamos a contar en céntimos, me explico. El paso de la peseta al euro fue un cambio de mentalidad brutal. En España…

EN LA RESISTENCIA con ATTITUDE +

  La Resistencia inunda nuestras calles. No, no estamos en guerra, ni vamos a las trincheras, pero muchos pequeños empresarios y autónomos se sienten como soldados mal pagados cuando se levantan por la mañana y acuden a su Refugio a dar el todo por el todo. Otean desde la torreta, observan el movimiento del enemigo…

3 Casas asombrosas a la venta en Madrid y Asturias

  Hay muchísimas cosas a tener en cuenta antes de comprar una casa, como, por ejemplo,  comprobar que quien nos está vendiendo la casa es el propietario real y legal de la vivienda o bien si hay alguna hipoteca, embargo o carga de cualquier otro tipo en la casa.   También es imprescindible tomar nota…

3 consejos para alquilar tu casa a turistas  

    Llegan los períodos vacacionales y a ti te apetece salir de la ciudad ¿Verdad? El destino es lo de menos. Quieres sol, paz, quizá un paisaje bonito que ver desde la ventana e incluso el desayuno en la cama.   ERA NORESTE no puede traerte el café recién hecho al despertar, pero nuestra…

Un negocio en Asturias, junto al Cantabrico

Dirigir un pequeño hotel con encanto, es una ilusion que muchas personas tienen, no es dificil si se tienen actitudes emprendedoras y existe una propiedad a la venta como esta: Para entrar en detalles, comunícate conmigo, por el medio que desees…..