News

Know about market updates

El Parque del Pan, en Cobeña


Sabeis cual es el Parque del Pan en Cobeña?, no? existe ese Parque?, como es?, donde esta?… uff cuantas preguntas, para contestar, tengo que contaros primero una historia, veamos….

 

 

Era allá por el verano de 2015 que mi nietín, con ya sus 16 mesecitos de vida, necesitò, bueno mas bien sus lo necesitaron sus padres, la asistencia del “yayo canguro” y hete aquí con el nietín, como entretenerle? pues claro, mecerle en un columpio!

Pregunto, pregunta tonta por cierto, a ver chiquitín, quieres que te lleve a un columpio? siiiii; bueno pues vamos a por el pan y te llevo al parque a columpiarte.

En dos ocasiones mas tuve, mas o menos la misma conversación con mi nietín, le llevaba al parque, compraba el pan en el Hiber o en la gasolinera y vuelta a casa.

Sin embargo en un nuevo domingo de “yayo canguro”, me lleve una sorpresa cuando el nietin, me espeta, a bocajarro y sin previo aviso: “yayo, vamo a paque e pan”, como? que dices chiquitín, lengua trapo que quieres? “a paque e pannn” ; Quieres que vayamos a los columpios? al parque?, siiiii, vale vale, pues vamos…

Ya siempre fue lo mismo, a sus abuelos a sus padres o a sus tíos, ” vamos a paque e pan”

Hoy ya con 4 añitos, lo dice perfectamente, pero sigue diciendo, abuelo, ¿vamos al parque del pan? y si, cogemos su bici y nos vamos al parque, al parque del pan, claro.

Cobeña