News

Know about market updates

EN LA RESISTENCIA con ATTITUDE +

 

La Resistencia inunda nuestras calles.

No, no estamos en guerra, ni vamos a las trincheras, pero muchos pequeños empresarios y autónomos se sienten como soldados mal pagados cuando se levantan por la mañana y acuden a su Refugio a dar el todo por el todo. Otean desde la torreta, observan el movimiento del enemigo (la pasividad general) y comprueban que todo sigue igual.

Entonces se plantean una pregunta ¿qué hago ahora?

Y la respuesta cae de cajón: Innovar, crear, diferenciarte de tus compañeros de batallón y así poder saltar fuera y decir “¡eh!, estoy aquí y tengo algo muy bueno que mostraros!”

Quien adopta una ATTITUDE + consigue parar el movimiento “inmóvil” del enemigo. Quien destila una sonrisa, a pesar de la que le esté cayendo, quien fija en su comportamiento diario una actitud positiva, logra contagiar a su entorno y hacerles ver el panorama de otro color.

Esto es lo que vale, esto y sumergiros de cabeza en las nuevas tecnologías, en la Social Media, sin miedo, con arredros. Tu medio de transporte está listo para ti, solo tienes que dejarte acompañar, dejarte echar una mano para  canalizar tu Resistencia. Pararte unos momento y en equipo crear información jugosa y atractiva y dejar que el resto siga su curso, que los engranajes de tu idea se vayan lubricando y que tu Resistencia con Attitude +  fluya por tu Universo personal y cale así en el Universo particular de quien te escucha, te sigue y te comenta.

Porque no es lo mismo vender así:

Esta crisis nos va a arruinar a todos, esto no hay quien lo aguante, nadie compra nada.  Por cierto, le voy a ofrecer una parcelita para que se construya su casita del futuro

Que así:

Bueno parece que hoy hace un día estupendo, luminoso, un día muy especial para poder pensar en el campo, la naturaleza, los espacios abiertos… por cierto se me acaba de ocurrir, tenemos una parcelita ideal para construirse una casita independiente y disfrutar de la naturaleza y además en estos tiempos que corren es una oportunidad por su precio y el bajo tipo de interés de los créditos hipotecarios

 

Démosle la vuelta a la situación, cambiemos una palabra negativa –crisis- por una expresión más fluida, dinámica, que indique tu movimiento hacia adelante -tiempos que corren-, porque “ nunca llovió que no parara ”.

En ERA NORESTE , esta es nuestra forma de ser y actuar,  “si no puedes cambiar la tormenta que se viene encima, ponte un paraguas”