News

Know about market updates

3 Casas asombrosas a la venta en Madrid y Asturias

 

Hay muchísimas cosas a tener en cuenta antes de comprar una casa, como, por ejemplo,  comprobar que quien nos está vendiendo la casa es el propietario real y legal de la vivienda o bien si hay alguna hipoteca, embargo o carga de cualquier otro tipo en la casa.

 

También es imprescindible tomar nota sobre el estado de la inspección técnica del edificios, así como la cuota  total de la comunidad de propietarios. Conocer los gastos de la comunidad de propietarios que vamos a tener que pagar es algo muy importante hoy en día.

 

Además, échale un ojo a las obras previstas en el edificio, así como al vecindario, para asegurarnos de que no nos encontraremos con una comunidad en bancarrota o bien con unos estatutos que prohíben, por ejemplo, la tenencia de animales. En el caso que realices una compra con una inmobiliaria como ERA NORESTE , que ya se ocupan de ese proceso, sólo tendrás que ver que la casa te enamora. Por ejemplo, como las siguientes que te mostramos:

 

Un espectacular Chalet en Miraval

 

Este espectacular chalet apartado del ruido y la contaminación, pero cerca de los centros comerciales y sociales de la zona Norte de Madrid, Algete-Alcobendas, es un lugar ideal para realizar tu próxima inversión. Disfrutarás de una vida tranquila, un excelente jardín de 890 m2, con únicas vistas a la sierra, un campo de golf y otras instalaciones deportivas de la Urbanización.

 

Dúplex en Cobeña:

 

Este precioso dúplex de 3 dormitorios, 2 baños completos y amplio salón comedor tiene la gran ventaja que dispone en la planta baja de 2 dormitorios con baño completo. Una maravilla digna de ver.

 

Paraíso en Asturias

 

Olvídate de la ciudad y adéntrate en la naturaleza con este espectacular lugar de categoría.