¡Excepcional oportunidad! Planifica tu nueva vida, tu nuevo hogar

¡Excepcional oportunidad! Planifica tu nueva vida, tu nuevo hogar
Calle Sirio, 23, 28130 Miraval, Madrid, España
Venta €388.000 - Chalet Pareado
273 m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Garajes

Vivir en una Urbanización como Miraval, en la bonita Villa de Alalpado,  es una muy interesante opción, con independencia, lejos de ruidos y contaminación, amplios espacios verdes y zonas deportivas, incluso el campo de golf, que representa una preciosa mancha verde ademas de la actividad deportiva.

El sosiego y la tranquilidad de la Urbanización, contrasta con la cercanía de los principales servicios,  a tan solo 20 minutos, esta una de las instalaciones comerciales mas grande de Madrid Plaza Norte  y las ciudades de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes , donde esta ubicado el Hospital de referencia de esta zona, el Infanta Sofia. Alalpardo, cuenta con varios centros educativos  el mas prestigioso y muy cerca de la Miraval el Colegio Arula y cerca de Ciudalcampo encuentra el prestigioso  SEK

En este ambiente, puede diseñar su hogar, le proponemos este acogedor chalet, en una parcela de 839 m2 , con jardín, porche, piscina y barbacoa. En la misma, se asienta el chalet de 270m2 construidos .
En la planta baja, amplio salón/comedor con chimenea, gran ventanal y salida directa al porche con barbacoa y a la piscina; Cocina con office y con salida al porche y un aseo. La primera planta dispone de tres dormitorios con dos baños, el principal en suite.
Buhardilla totalmente acondicionada, espacioso luminoso de usos múltiples, con vistas al campo de golf.
Semi Sótano con habitación de servicio y baño, garaje con puerta automática, con capacidad para dos coches En el exterior de la vivienda, también dispone de una caseta de madera para guardar los aperos de jardinería o porque no, el refugio de tus pequeñines.

En ERA NORESTE, ¡siempre contigo! Cualquier aclaración, Tlf, movil, e-mail, whatsapp, como mejor te agrade

Ubicación Propiedad

Te podría interesar también: