Informaciones detalladas

Conjunto Turístico Etnografico en Asturias - ASTURIAS

  • Desde el Occidente-R
  • Comedor-2
  • Amanecer en los Praos
  • Entrada west
  • quintana-del-caleyo-bajo-la-panera
  • Vendido

VENDIDO €700.000 - Palacio
1200 14 Habitaciones 15 Baños 20 Garaje  Añadir a Favoritos Imprimir Ficha

 

Una Quintana, una Masía, un Cortijo un Palacio. ¿Seguro que muchas veces soñaste con poseer una propiedad de nuestra categoría, pensaste en ello para, olvidar la Ciudad y adentrarte en El Paraíso?, construirte una forma de vida en contacto con la naturaleza?

Yo soy una Quintana Asturiana, tengo mas de III siglos de historia, fui fundada en 1650 por unos escribanos, estuve emparentada con los Toreno y después me disfruto una familia de indianos, en 2007 me rehabilitaron totalmente, dejándome, después de 3 años de esfuerzo y trabajo, me dejaron totalmente rehabilitada, joven y actualizada, convertida hoy en un pequeño y encantador hotel, donde muchos huéspedes de todo el mundo han disfrutado de mis aposentos, de mi entorno y  de muy buena acogida.

 

¿Resulta que hoy estoy disponible para una nueva aventura, eres tu el que la ha de emprender? Puedo ser lo que tu quieras que sea. Puedo seguir siendo un hotel con encanto, puedo ser un Restaurante-llagar Asturiano, celebrar eventos montando una carpa (ya montaron una de 300 m2 y quede muy guapa) en mis prados puedes cultivar, fresas, frambuesas, arándanos, variedad de frutos rojos, tengo agua propia de fuente, como ves puedo ser muy útil para la hostelería.

 

Pero no solamente me quedo en eso, también puedo ser una residencia de vacaciones, una residencia para la vida contemplativa de personas jubiladas, una residencia religiosa, como ves puedo ser muchas cosas, depende de tu iniciativa, ah, también tengo las posibilidad de ampliar con dos nuevos edificios de 12 habitaciones cada uno u  otras alternativas.

 

 

Difícilmente conseguirás en Asturias un conjunto etnográfico tan excepcional como soy yo, te lo digo en confianza.

 

De verdad, si tienes el dinero para invertir en mi compra, ponte en contacto con mis representantes, son buenos profesionales y seguro llegais a un trato.

 

Se llama Rony de la inmobiliaria  ERA NORESTE

Agente: Rony Gomez

  • Oficina : (+34) 910 714 964
  • Móvil : (+34) 669 828 311

  Con 15 años de experiencia como Asesor Inmobiliario, en ERA Noreste y 10 años de…
Más información sobre esta Propiedad >>

Contacto

Loading...
 

Podría interesarte también: